DISTRITO SUR

La vecindad de Paseo de San Julián exige el final de las obras con una limpieza del parque infantil

Lamentan que Sadeco no entra a limpiar monino como excusa unas vallas tiradas en las aceras ese hace meses
Protesta vecinal en Paseo de San Julián
photo_camera Protesta vecinal en Paseo de San Julián

Un grupo de vecinas y vecinos de la zona del Paseo de San Julián, en el Distrito Sur, han protestado por la paralización del proyecto de rehabilitación de la zona verde, tras la quiebra de la empresa Estévez viguecons. Y lo han hecho ayer, domingo, limpiando la zona del parque infantil, que, a pesar de estar terminado, no se puede estrenar.

La vecindad ha señalado, a través de un comunicado público, que "Sadeco no entra a limpiar porque se supone que está vallado, y el Ayuntamiento no hace nada", pero lo pero es "no tener ninguna información más".

Protesta vecinal en Paseo de San Julián
Protesta vecinal en Paseo de San Julián

Esta movilización de limpieza y dignificación, han añadido, es la primera, ya que "seguirán hasta tener respuesta del Ayuntamiento".

"Hemos protestado limpiando el parque infantil, que ha sido abandonado antes de poder utilizarse por las personitas pequeñas, pero las protestas vecinales no van a parar hasta que el Ayuntamiento cumpla con la finalización del proyecto del Paseo de San Julián", añaden los vecinos y vecinas a través de sus redes sociales, para indicar que "las vallas están en las aceras tiradas desde hace meses y han dejado todos sus escombros".