EN LA MODALIDAD DE RENTING

El Ayuntamiento destinará más de 1,2 millones de euros para alquilar 16 vehículos de Policía Local

El alquiler será por cuatro años, hasta 2028, y de ese total hay 10 que tienen que tener kid de detenidos
Nuevos vehículos de la Policía Local
photo_camera Presentación en mayo de 2022 de lo que fueron nuevos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento de Córdoba va a destinar 991.416,93 euros (1.199.614,48, con IVA) para el suministro de 16 vehículos híbridos no enchufadles y adaptados para la Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba en modalidad de renting. De ellos, 10 son con equipamiento policial, con mampara para el transporte de personas detenidas para el servicio de Policía Local (vehículos equipados con kid de detenidos), que sería el lote 1, con un valor con impuestos de 836.069,20 euros, y los otros seis, sin ese kid, conformando el lote 2, por valor de 363.545,28 euros.

A esa cantidad hay que añadirle 36.648,48 euros previstos por exceso de kilometraje, lo que hace un total de 1.236.262,96

En todos los casos han de ser de color blanco, deben ir con blindaje en puertas y asientos delanteros, con el auto adhesivo ajedrezado en los laterales longitudinalmente, quedando la parte inferior de los laterales espacio para el texto 'Policía Local'.

Igualmente, en la parte trasera habrá adhesivo con los números del '092' y '112', y en el techo, centradas, las letras 'PL' junto con el número que corresponde al vehículo colocado de izquierda a derecha y que será facilitado a la empresa adjudicataria del contrato en el momento de la transformación del vehículo.

El periodo del arrendamiento será de cuatro años, hasta 2028, con 40.000 kilómetros de media anual.