Domingo 21.04.2019

FRANQUICIA ITALIANA

Pomodoro requiere de un camarero y un cocinero para poder abrir en El Arcángel

Especializada en pizza, pasta y burritos, prevé abrir el próximo mes de agosto y será el tercer establecimiento suyo en la capital cordobesa

Pomodoro en Córdoba
Pomodoro en Córdoba
Pomodoro requiere de un camarero y un cocinero para poder abrir en El Arcángel

La franquicia italiana Pomodoro Pizza Pasta Burritos, que ya tiene abierto dos establecimientos en el Centro Comercial de El Zoco y en la Avenida de Libia, abrirá en los próximos días una segunda tienda en la capital cordobesa, más concretamente en el Centro Comercial de El Arcángel, según indica la compañía en su página web.

La fecha es algo amplia, ya que se habla de agosto, sin especificar el día, pero la compañía anunció hace tres días dos ofertas de empleo para su nuevo local, uno de camarero y otro de cocinero.

El anuncio de la compañía lo hizo aprovechando que el pasado día 20 tuvo lugar la inauguración de un nuevo establecimiento suyo en la localidad de Alcázar de San Juan, que junto a los ya también operativos en el centro de Ciudad Real y otro en Puertollano, se convierte en el tercer local de la cadena en esta provincia manchega.

"Con éste, ya son 48 establecimientos los que la marca tiene distribuidos por todo el área nacional, y con un planning de aperturas bastante sólido para el próximo mes, ya que serán tres locales más los que la empresa conseguirá inaugurar en agosto. El primero de ellos en Córdoba, en el Centro Comercial El Arcángel, al que le sigue otro previsto en el Centro Comercial Tres Agua de la localidad de Alcorcón (Madrid), y el último en la ciudad andaluza de Málaga", indica en su web.

De esta manera, Pomodoro Franquicia S.L. consigue cumplir con sus planes de expansión para este año, que aportan solidez a la marca y acerca el concepto de la misma a más personas, basado en la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta, 3,90 euros.

Comentarios