ELECCIONES GENERALES DEL 23 DE JULIO

Crespín lamenta los mensajes de odio y coacción con carteles rotos y tirados en La Carlota y Lucena

La secretaria general del PSOE en Córdoba llama a los demócratas a votar no de forma visceral, sino con un voto meditado y de reflexión
Pintada con insultos a Sánchez y a Crespín en La Carlota
photo_camera Pintada con insultos a Sánchez y a Crespín en La Carlota

La secretaria general del PSOE en Córdoba, Rafi Crespín, ha lamentado, a través de su cuenta e Twitter, los actos vandálicos, que incluyen mensajes de odio y coacción, además de carteles de campaña rotos y arrojados al suelo, que han aparecido tanto en La Carlota, en la Vega del Guadalquivir, como en Lucena, en la Subbética Cordobesa.

"Quiero hacer un llamamiento a l@s demócratas. En #LaCarlota y en #Lucena (lo están haciendo en todos sitios) mensajes de odio y coacción, carteles del @PSOE, rotos, en el suelo... El 23-J nos jugamos más que un gobierno. #Adelante No permitas que pasen, por nuestros hij@s", señala en su comunicado.

Carteles del PSOE arrancados de la pared junto a carteles del PP sin tocart
Carteles del PSOE arrancados de la pared junto a carteles del PP sin tocart

El mensaje viene acompañado de imágenes sobre estos hechos, así como una pintada en la que se llama al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "traidor", "puto mentiroso" e "hijoputa", y se indica que 'Crispín' (sic) en alusión a su persona es lo mismo que el presidente del Ejecutivo estatal.

Puestos en contacto con la responsable del partido en la provincia, ha querido lanzar, frente a estas actitudes radicales, el mensaje de que a la cita con las urnas del domingo, 23 de julio, "no hay que acudir con un voto visceral y de odio, sino de reflexión y meditado".