Miércoles 16.10.2019

DISTRITO NOROESTE

Detenida en Las Moreras una joven por el robo con violencia de prendas de vestir

La mujer sustrajo la ropa tras violentar los aparatos de seguridad que llevaban y agredir y amenazar al personal de seguridad del centro comercial donde tuvieron lugar los hechos

Vehículo de la Policía Nacional en la capital cordobesa
Vehículo de la Policía Nacional en la capital cordobesa
Detenida en Las Moreras una joven por el robo con violencia de prendas de vestir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer por la presunta comisión de un robo con violencia el pasado fin de semana a última hora de la tarde en la capital cordobesa.

Así, según un comunicado policial, el pasado sábado, alrededor de las 20.00 horas, se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial. En el aviso se detallaba que la persona en cuestión era una mujer morena, quien, tras ser sorprendida mientras sustraía prendas del establecimiento, violentando los sistemas de seguridad que llevaban, comenzó a amenazar e incluso a agredir al personal de seguridad del comercio, huyendo rápidamente del lugar con la ropa sustraída.

Prevención de delincuencia

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Instantes después de instaurar el operativo, dos policías que lo integraban lograron localizar en los alrededores del barrio de Las Moreras a una mujer con la descripción facilitada junto con el personal de seguridad del comercio, recuperando la totalidad de lo sustraído.

Mientras tanto los policías que se entrevistan con las víctimas del suceso recaban datos que corroboraban toda la descripción facilitada anteriormente, por lo que, en vista de todo lo relatado, los agentes de policía proceden a la detención de esta joven como presunta autora de un robo con violencia.

Comentarios