Lunes 22.04.2019
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

El Centro Comercial La Sierra aumenta un 2,69% las visitas durante 2018

La firma Carmila España avanza que se prepara ahora la remodelación de la zona de restauración, con la incorporación de nuevas marcas y la ampliación de la zona de terrazas

Entrada al Centro Comercial La Sierra
Entrada al Centro Comercial La Sierra
El Centro Comercial La Sierra aumenta un 2,69% las visitas durante 2018

Según un comunicado de Carmila España, el Centro Comercial La Sierra continúa reforzando su posición referente en la provincia de Córdoba. Así, el activo, que se caracteriza por una gran oferta de rótulos del sector textil, aumentó en 2018 su afluencia de visitas en un 2,69% respecto al año anterior. Adquirido recientemente por Carmila, el centro comercial destaca por su completa oferta de moda para mujer, caballero y niño, liderada por rótulos nacionales e internacionales de primer nivel. Un total de 29 establecimientos de sector textil que sitúan a La Sierra como el activo líder en la región.

El centro comercial agrupa en 25.800 metros cuadrados a gigantes como Inditex, de la mano de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Massimo Dutti. El activo cordobés también cuenta con reconocidas marcas del sector como H&M, Sfera, United Colors of Benetton, Springfield o Pimkie, entre otras. Otros rótulos especializados en complementos como Parfois, Misako, o los establecimientos de joyería, Pandora, Time Road, o Wappar también forman parte de la potente oferta del cetro comercial.

La Sierra prepara ahora la remodelación de su zona de restauración, con la incorporación de nuevas marcas y la ampliación de la zona de terrazas para que el cliente disfrute más del centro y de su oferta.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Comentarios