DISTRITO LEVANTE

El Ayuntamiento vuelve a licitar el mobiliario de cocina para el Centro de Emergencia Habitacional

Este servicio, por 37.933,5 euros, ya salió a concurso el pasado 10 de abril, pero se quedó desierto
Visita a la obra del Centro de Emergencia Habitacional FOTO RAFA MELLADO SENIOR
photo_camera Visita de responsables municipales a la obra del Centro de Emergencia Habitacional, en una imagen de archivo FOTO RAFA MELLADO SENIOR

El Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a licitación el servicio de suministro de mobiliario de cocina para el Centro de Emergencia Habitacional por 31.350 euros (37.933,5 con IVA), que incluye desde muebles de oficina a complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (sin contar la iluminación), productos de limpieza y cocinas equipadas.

De este modo, y una vez que se adjudique, la empresa tendrá un plazo de 45 días para su instalación, de modo que pueda funcionar desde el primer momento. El próximo día 16, a las 23.59 horas, concluye la fecha límite para la presentación de ofertas.

El objeto de este contrato es la adquisición y montaje de mobiliario de cocina y electrodomésticos para equipar el futuro Centro de Emergencias Habitacionales, situado en el antiguo Hospital Militar San Fernando, en la Avenida Agrupación Córdoba del Distrito de Levante.

Según se indica en el anexo de materiales requeridos, la cocina del Centro de Emergencia Habitacional contará con un módulo de 1,80 metros de largo, 60 centímetros de fondo y 70 de alto (con posibilidad de regularlo hasta 15 centímetros, con encimera de granito, donde habrá espacio para fregadero, un frigorífico (blanco), dos placas de inducción (negras), espacio para ollas y sartenes, campana extractora, grifo y sifón. Elementos todos que también forman parte del servicio de suministro.

A eso se le añade un microondas de 22 litros de capacidad y una batidora de varilla de acero inoxidable que incluya, como mínimo, picador universal con cuchilla, pica hielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado.

Este contrato, que entra dentro de la Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado), ya salió a licitación el pasado 10 de abril, pero quedó desierto. Y, aunque son varios elementos diferentes los que hay que instalar, el contrato no puede divididirse en lotes, ya que el montaje debe de realizarse por la misma empresa que suministra los electrodomésticos y es necesario mantener la armonía en el conjunto de cocinas, según se indica en la memoria justificativa del contrato.