Sábado 18.01.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS

Trasladados al Reina Sofía tres de los heridos en el incendio de una vivienda de la capital

Los servicios sanitarios han atendido a tres personas, dos hombres de 50 y de 62 años y a un menor de 12
Trasladados al Reina Sofía tres de los heridos en el incendio de una vivienda de la capital

Tres de las cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, heridas este lunes en el incendio de una vivienda en Córdoba capital han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía, según han informado fuentes municipales y el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido la llamada de un particular sobre las 8,10 horas, que ha informado de un incendio en una vivienda en un edificio de cuatro plantas en la calle Poeta Francisco Arévalo.

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato al parque municipal de Bomberos de Córdoba, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes de EPES han confirmado que los servicios sanitarios han atendido a tres personas, dos hombres de 50 y de 62 años y a un menor de 12, que han sido trasladados al Hospital Reina Sofía.

En concreto, fuentes municipales han apuntado que dos personas han resultado heridas con quemaduras leves y otras dos por inhalación de humo. La vivienda afectada ha resultado seriamente dañada.

Comentarios