Miércoles 26.06.2019
Cordoba Hoy

ELECCIONES DEL 26 DE MAYO. VOX

Rafael Saco (Vox): "Los cordobeses querían un cambio y creo que lo van a tener sin problemas"

Tanto él como Paula Badaneli han conseguido meter cabeza en el Ayuntamiento y los resultados "nos dejan muy satisfechos"

Los líderes de Vox posan para Córdoba Hoy
Los líderes de Vox posan para Córdoba Hoy
Rafael Saco (Vox): "Los cordobeses querían un cambio y creo que lo van a tener sin problemas"

El alcaldable por Vox en Córdoba, Rafael Saco, se ha mostrado "muy satisfecho" con los resultados obtenidos en estas elecciones municipales, y "muy orgullosos con el trabajo desarrollado por afiliados y voluntarios en las mesas electorales.

"Queríamos entrar en el Ayuntamiento y hemos conseguido dos concejales para representar a 12.000 cordobeses", ha dicho Saco, quien estará en el Pleno municipal como grupo junto a Paula Badaneli.

Según Saco, "la noche ha sido intensa, ha habido, incluso, un poquito de suspense, pero los cordobeses querían un cambio y creo que lo van a tener sin problemas". No obstante, Vox todavía no está para pensar en lo que va a ocurrir en los próximos días, sino en disfrutar de la noche, ya que a partir de este lunes "empezamos a tener responsabilidades y ya nos han invitado a varias casetas en recepciones y vamos a tener que portarnos un poquito bien".

Y, a pesar de que no se ha querido hablar de pactos, varios de los que estaban allí han asegurado que el popular Salvador Fuentes se ha acercado a la Sociedad de Plateros de la calle Queso y no se ha limitado a charlar delante de los asistentes, sino que además se ha llegado a meter en un despacho.

Comentarios