miércoles 12.08.2020
Cordoba Hoy

PSOE CÓRDOBA

El PSOE cree que el PP está "obsesionado con criticar a Isabel Ambrosio"

Carmen González afirma que la crítica por la crítica que hacen algunos partidos de la oposición no es buena para la ciudad

Carmen González
Carmen González
El PSOE cree que el PP está "obsesionado con criticar a Isabel Ambrosio"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen González, ha afirmado que en las últimas semanas ha observado una especial obsesión del Partido Popular con criticar a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, independientemente del tema del cual estén hablando.

Carmen González cree que esta actitud obsesiva del Partido Popular debe responder a algún tipo de estrategia electoral que seguramente estará relacionada con la celebración en próximas fechas de las elecciones autonómicas.

En este sentido, la portavoz socialista se ha mostrado preocupada porque la ausencia de ideas y de liderazgo en el principal partido de la oposición municipal tenga como consecuencia que el Partido Popular se instale en la bronca permanente y en la crítica por la crítica.

Para González, esta forma de hacer oposición, que se basa únicamente en la crítica destructiva, no es en absoluto buena para la ciudad, ya que los ciudadanos y ciudadanas reclaman cada día más que los partidos dialoguen entre si y pongan los intereses generales por encima de los intereses partidistas.

En este sentido, la portavoz socialista ha pedido al Partido Popular que no se deje llevar por los nervios electorales, ya que hay que dejar un espacio para que todas las opciones políticas nos podamos entender y plantear conjuntamente soluciones a los problemas de los cordobeses y las cordobesas.

González, en consecuencia, ha tendido la mano al Partido Popular para colaborar en los proyectos que sean de interés para la ciudad, sin contaminarlos con intereses electorales o intereses partidistas.

Por último, la portavoz socialista ha manifestado que el PSOE seguirá trabajando todos los días, para solucionar los problemas de todos los cordobeses y todas las cordobesas, sin entrar en la broca permanente y en la crispación política que el Partido Popular pretende instaurar en nuestra ciudad.

 

Comentarios