Martes 12.11.2019

ACTUACIÓN DE LA OLICÍA NACIONAL

Detenido por robar una expendedora de juguetes en la Avenida de Rabanales

También fue detenida otra persona en el polígono de La Torrecilla por entrar a robar en un establecimiento de madrugada

Comisaría de Policía de Campo Madre de Dios
Comisaría de Policía de Campo Madre de Dios
Detenido por robar una expendedora de juguetes en la Avenida de Rabanales

Agentes de la Policía Nacional, encuadrados dentro del operativo realizado al efecto, procedieron la pasada semana a la detención de dos personas en otros tantos operativos distintos como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio.

La primera de las intervenciones tuvo lugar a principios de septiembre de madrugada, cuando se recibió llamada en la Sala Operativa del 091 alertando de que una persona estaba intentando acceder a un establecimiento situado en el del Polígono de La Torrecilla.

Los agentes actuantes localizaron en una calle aledaña a una persona de similares características, que fue identificado en ese momento haciéndose cargo la Brigada Provincial de Policia Judicial de la investigación. Éstos determinaron, tras realizar diversas pesquisas, la implicación en el robo del interior del establecimiento de la persona identificada en días anteriores y procedieron a su detención el pasado miércoles por la tarde como autor de un presunto robo con fuerza.

Avenida de Rabanales

La segunda intervención tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia de la zona Este de la capital fueron comisionados a la Avenida de Rabanales, donde, al parecer, una persona había sustraído del interior de un establecimiento comercial una maquina expendedora de juguetes.

Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar cómo uno de los inmuebles presentaba signos de forzamiento, y localizaron en las inmediaciones a una persona, que, al percatarse de la presencia policía, emprendió la huida. Finalmente, fue alcanzado mientras portaba lo que parecía ser una maquina expendedora.

Tras entrevistarse con él los agentes, y dado que no ofrecía coherencia sobre la procedencia del objeto, además de comprobar que éste había sido sustraído del interior del inmueble, procedieron a la detención del individuo como presunto autor también de un robo con fuerza.

Comentarios