Lunes 09.12.2019
Cordoba Hoy

SESIÓN ORDINARIA DE OCTUBRE

Un ciudadano 'canta las 40' en el Pleno sobre la penosa situación de los barrios

"Deberían conocer cómo es la Navidad en algunas calles de esta ciudad donde las luces son de candelas en las esquinas", ha señalado
El ciudadano que cantó las cuarenta en el Pleno del Ayuntamiento
El ciudadano que cantó las cuarenta en el Pleno del Ayuntamiento
Un ciudadano 'canta las 40' en el Pleno sobre la penosa situación de los barrios

Cuando el Pleno del Ayuntamiento se estaba convirtiendo en una cita electoral a costa de comisiones de investigación sobre supuestas irregularidades llevadas a cabo en gestiones del mandato anterior y del actual, un ciudadano que estaba sentado en los asientos de la sala se ha levantado para echar en cara la mala situación que hay en los barrios de la ciudad "sin que ninguno de los concejales que hay aquí estén haciendo nada".

El enfadado ciudadano ha hablado en voz alta, ante el silencio sepulcral del resto de asistentes ha pedido que menos luces de Navidad caras y más ayuda social. "Deberían conocer cómo es la Navidad en algunas calles de esta ciudad donde las luces son de candelas en las esquinas", ha señalado.

De igual modo ha mostrado su apoyo público a las dos madres que llevan varios días de acampada a las puertas del Consistorio, que "tienen a sus hijos viviendo entre mierda, ratas y cucarachas". Para este airado ciudadano "es fácil hablar de cómo se reparten los dineros oliendo a colonia y con ropa cara como tienen ustedes, pero los de la calle no entendemos lo que se está haciendo en el Ayuntamiento".