Miércoles 16.01.2019
Cordoba Hoy

TAMBIÉN PASARON POR EL SAN JUAN DE DIOS

Los niños ingresados en el Reina Sofía reciben la visita de los futbolistas del Córdoba CF

Los jugadores del Córdoba Club de Fútbol les han regalado a los niños ingresados bufandas, cuadernos y peluches 

Los niños ingresados en el Reina Sofía reciben la visita de los futbolistas del Córdoba CF

La primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol y el cuerpo técnico ha visitado este jueves a los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, algo que ya se ha convertido en tradición al llegar las fechas navideñas, y les han hecho entrega de regalos como bufandas, cuadernos y peluches, entre otros.

Según ha indicado la Junta en una nota, el equipo ha pasado por el área de Oncohematología y Hospitalización para entregar los mencionados presentes a los menores hospitalizados en el Reina Sofía, que también se han fotografiado con los deportistas.

El hospital ha agradecido la visita e implicación de los diferentes colectivos que durante estos días se acercan a hacer la estancia de los pacientes pediátricos "más amable y entretenida".

El CCF en el Hospital San Juan de Dios

De igual modo, representantes de la plantilla y cuerpo técnico y directivo de los equipos masculino y femenino del Córdoba Club de Fútbol se han acercado este jueves para visitar a los niños hospitalizados en el Hospital San Juan de Dios.

Según ha indicado el Hospital San Juan de Dios de Córdoba en un comunicado, los futbolistas han aprovechado la visita "para repartirles regalos e ilusión" y, sobre todo, para "hacer más llevadera su estancia en estas fechas".

Los jugadores del equipo masculino y femenino cordobés han visitado tanto la zona de hospitalización pediátrica, como las de Neonatología, Maternidad y Urgencias Pediátricas del centro hospitalario.

Comentarios