Martes 18.02.2020
Cordoba Hoy

'VICTORIA’S WEDDING MARKET'

El Mercado Victoria se viste de blanco con 'Victoria’s Wedding Market'

El encuentro se celebrará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre de 10.00 a 21.00 horas en la Terraza Mirador del espacio gastronómico.

Presentación de la 'Victoria’s Wedding Mark'
Presentación de la 'Victoria’s Wedding Mark'
El Mercado Victoria se viste de blanco con 'Victoria’s Wedding Market'

Hoy, la plaza central del Mercado Victoria ha acogido la presentación de la primera feria de la boda “Victoria`s Wedding Market”, organizada por la empresa cordobesa de organización de bodas y eventos La Blanche Weddings en colaboración con el propio espacio gastronómico.

“Para nosotros es un orgullo colaborar en el desarrollo de este evento en el que participarán un gran número de empresas de Córdoba relacionadas con el sector nupcial” ha destacado Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria.

“Victoria's Wedding Market es una feria de bodas diferente, fresca e innovadora. Un evento exclusivo para las novias, novios e invitados de Córdoba con los mejores profesionales del sector en un enclave gastronómico único, como es el Mercado Victoria” ha destacado Lázara Pomares, Ceo y fundadora de La Blanche Weddings.

El evento se celebrará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre de 10.00 a 21.00 horas en la Terraza Mirador del espacio gastronómico. La asistencia es gratuita para el público en general. Las novias y novios podrán allí mismo contratar servicios de peluquería y maquillaje, de decoración, de catering como los que ofrecen los puestos Ostras & Mallorca o La Salmoreteca del mercado gastronómico o reservar los espacios del propio Mercado Victoria para celebrar el banquete de bodas allí.

“Lo que diferencia a esta feria de otras similares es que es más fresca, va dirigida a un público más juvenil, habrá talleres gratuitos, descuentos especiales para aquellas parejas que contraten los días que se celebra la feria los servicios de las empresas participantes, música en directo, asesoría en imagen personal y muchas más sorpresas”, ha añadido Pomares. Los platos fuertes del evento, una exhibición de coches de época en la entrada principal del Mercado Victoria y un desfile de vestidos de novia, trajes de novio y de arras en la Terraza Palmeras, tendrán lugar el sábado 3 de noviembre a las 17.30 horas la primera actividad, y a las 18.00 horas la segunda. El domingo 4 de noviembre, la exposición de coches de época será las 16.30 horas, y a las 17.00 horas el desfile nupcial.

Las empresas que participan en la Victoria’s Wedding Market son el departamento de eventos del Mercado Victoria, Ostras & Mallorca, La Salmoreteca, La Blanche Weddings, Dos Camelias Tocados, Nymmodahombre (trajes para novios e invitados), My fifty moments, ONG Sonríe África (proyectos para ayuda humanitaria. Recordatorio para bodas: pulseras), Ana Martín Headpieces (Tocados y tiaras para novias e invitadas), Antonio Robles Fotógrafo, Javi Hinojosa (fotógrafo que cubre el evento), Alegoría decoración, Alex Blackheart (fotografía y vídeo), Carmen Rivera, Andaluflor, BeAlive (violinista, música en directo y diseño gráfico), Flair & Coktails, Carmen Millán (peluquería y maquillaje), Globo Planet, María José Pedrosa (diseñadora de vestidos de novia e invitadas), Sugar Noors y A mi Aire y Chusa Make Up. 

Comentarios