Domingo 17.11.2019
Cordoba Hoy

10N

Marcial Gómez (Cs): "Pido a los cordobeses que participen, voten valiente y lo hagan con el corazón"

El candidato de la formación naranja pide tranquilidad para que la jornada transcurra tranquila en todo el territorio nacional
Marcial Gómez Balsera, en el momento de votar
Marcial Gómez Balsera, en el momento de votar
Marcial Gómez (Cs): "Pido a los cordobeses que participen, voten valiente y lo hagan con el corazón"

El candidato de Ciudadanos por Córdoba al Congreso de los diputados, Marcial Gómez Balsera, ha votado esta mañana, a las 09.20 horas, acompañado de la candidata número dos, Carmen Jaime, y el candidato al Senado, Isidoro García Escribano, en la Casa Ciudadana, donde ha agradecido a todos los que permiten que se celebren estas elecciones, "en este caso doblemente, porque son repetidas".

Gómez Balsera ha aprovechado la ocasión para hacer un último llamamiento a los cordobeses y cordobesas, que "son muy conscientes de lo que nos jugamos y les pido que participen, que voten valiente y que voten, sobre todo, con el corazón".

El numero uno de la formación naranja también ha hecho un llamamiento para que la jornada transcurra "con normalidad en todo el territorio nacional", lo que implica que "todos tenemos un poco la vista puesta en Catalunya y deseamos que todo allí transcurra con normalidad".

Marcial Gómez Balsera recoge la papeleta de su elección

De igual modo, ha mostrado su preocupación por los agentes de Policía y Guardia Civil de la provincia destinados a esa zona del país, y "les pido a todo el mundo un poquito de cordura para que dejemos que el día se celebre sin ningún incidente". También ha acusado al presidente en funciones, el socialista Pedro Sánchez, de haber "escenificado ayer un comité de estar trabajando por lo que podría suceder en Catalunya, con una evidente intención electoralista y violando el principio de neutralidad, precisamente de la jornada de reflexión, porque no había ni representantes de la Policía ni de la Guardia Civil".

En cualquier caso, también ha mostrado su esperanza en que "el Gobierno esté preparado de verdad ante cualquier eventualidad".