Miércoles 26.02.2020
Cordoba Hoy

MARCHA CICLISTA DE CAÑERO

Una marcha ciclista reivindica más instalaciones deportivas en Cañero y el Guadalquivir

Este año, la AV Guadalquivir ha querido aprovechar esta marcha para reivindicar instalaciones deportivas para su barrio, "ya que estas son inexistentes"

Marcha en bicicleta de Cañero y el Guadalquivir
Marcha en bicicleta de Cañero y el Guadalquivir
Una marcha ciclista reivindica más instalaciones deportivas en Cañero y el Guadalquivir

Un año mas las Asociaciones Vecinales Cañero Nuevo y Guadalquivir del Campo de la Verdad, han llevado a cabo el este domingo día 28 de octubre, la  Marcha en Bicicleta, que partiendo a las 11.00 horas de la plaza de Cañero, ha llegado hasta el Campo de la Verdad para terminar, de nuevo, en Cañero.

Este año, la AV Guadalquivir ha querido aprovechar esta marcha para reivindicar instalaciones deportivas para su barrio, "ya que estas son inexistentes". De un lado el Estadio San Eulogio, haciendo un llamamiento a su propietario Cajasur para que lleve a cabo la cesión para la nueva instalación deportiva que demanda el barrio, y al Ayuntamiento para que acelere los procedimientos que impiden su construcción.

De otro lado, "si tenemos en cuenta que el Distrito está falto de instalaciones deportivas", han exigido al Ayuntamiento para que "de una vez por todas proceda a la demolición del Pabellón de la Juventud, y a la redacción del proyecto para la construcción de la instalación deportiva que tiene consensuada con el Consejo de Distrito". Estos vecinos, "ante la falta de instalaciones deportivas" tienen que ir a otros barrios de Córdoba, para practicar deporte, y su club Fray Albino, está prácticamente “cerrado”, por ese mismo motivo.

Comentarios