viernes 14.08.2020
Cordoba Hoy

COMERCIO

Mango desembarca en el Centro Comercial La Sierra con una tienda de 500 metros cuadrados

La gran superficie completa así su oferta en moda que ya incluye otras marcas como Massimo Dutti, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius o Zara
Mango desembarca en el Centro Comercial La Sierra con una tienda de 500 metros cuadrados

Mango, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, abrirá una nueva tienda  de 511 metros cuadrados en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba.

La futura incorporación de Mango va a reforzar el liderazgo de La Sierra como Centro referente en moda, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes en el mercado como Massimo Dutti, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius o Zara.  

La nueva tienda Mango se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca con una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro La Sierra reafirma su liderazgo en esa zona de influencia, contando ya con importantes rótulos con gran prestigio como Ikea, Pandora, Centros Único o Yves Rocher”. 

Con la incorporación de Mango, los visitantes del Centro podrán encontrar en este nuevo local colecciones de calidad y diseño propio, con prendas formales, informales y de tendencia a precios asequibles.

La marca ya cuenta con otros establecimientos físicos en la red de Centros Comerciales de Carmila: en el Centro Comercial Holea (Huelva), y en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina).

Comentarios