• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA

La Junta nombra a Esther Ruiz sucesora de Rafi Crespín como delegada del Gobierno

Hasta la fecha venía ejerciendo sus labores como delegada de Educación en la provincia de Córdoba

Esther Ruiz es la nueva delegada del Gobierno en Córdoba
Esther Ruiz es la nueva delegada del Gobierno en Córdoba

El Consejo ha aprobado el nombramiento de Esther Ruiz Córdoba como delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba en sustitución de su antecesora Rafi Crespín, según ha informado la Junta de Andalucía a través de un comunicado. Esta la fecha venía ejerciendo las labores de delegada de Educación en Córdoba.

Nacida en Aguilar de la Frontera en 1982, es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba (UCO) y maestra de Educación Musical, Primaria y Pedagogía Terapéutica. Sus estudios se completan con el título de Grado Profesional de violín y piano. Desde agosto de 2015 ocupaba el cargo de delegada territorial de Educación en la provincia cordobesa.

Funcionaria del Cuerpo de Maestros desde 2003, su trayectoria laboral se ha desarrollado, principalmente, en la educación. Ruiz Córdoba fue directora y profesora de la escuela de Música municipal de Los Blázquez (Córdoba) durante el curso 2008/09 y ha impartido distintos cursos relacionados con la enseñanza. Es miembro del Consejo Andaluz de Universidades por el Parlamento de Andalucía.