Jueves 05.12.2019
Cordoba Hoy

SUCESOS

Cuatro heridos, dos de ellos niños, en un accidente entre dos coches en la N-432

Los bomberos han tenido que sacar a dos personas de los vehículos
Vehículo de la Guardia Civil de Córdoba
Vehículo de la Guardia Civil de Córdoba
Cuatro heridos, dos de ellos niños, en un accidente entre dos coches en la N-432

Dos coches han tenido un accidente por choque frontal en la N-432, a la altura del kilómetro 2'67, antes de la conocida como Carrera del Caballo, lo que ha obligado a los bomberos a realizar las labores precisas para sacar del interior a dos personas.

Cuatro heridos, dos adultos y dos menores, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba a causa de dicha colisión frontal entre dos vehículos ocurrida esta tarde. Sobre las 17.25 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada que informaba de este accidente frontal de dos turismos en la carretera N-432, en su unión con la autovía CO-31, con varios heridos y personas atrapadas en uno de los coches. El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio de Córdoba y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los Bomberos han confirmado la excarcelación de dos personas de uno de los vehículos. Por su parte, EPES ha informado del traslado al Hospital Reina Sofía de cuatro heridos: un hombre de 38 años, una mujer de 26 y dos menores de 11 años.
 

Comentarios