Domingo 16.12.2018
Cordoba Hoy

COMERCIO EN LA CALLE

Eroski vuelve a la capital

El escaparate del establecimiento que tiene en Alonso El Sabio anuncia una 'próxima apertura'

El cartel de Eroski en Alonso El Sabio anunciando su próxima apertura
El cartel de Eroski en Alonso El Sabio anunciando su próxima apertura
Eroski vuelve a la capital

En octubre de 2016 Eroski decidió retirarse de la capital cordobesa cerrando su buque insignia en el Centro Comercial de El Arcángel, que supuso una dura y prolongada negociación con el sindicato UGT para tratar de que el futuro de sus 61 trabajadores fuera lo más beneficioso posible para ellos. El hueco que dejó en el centro comercial ahí continúa sin cubrir.

Posteriormente firma vasca decidió abrir en Lucena bajo la enseña Eroski City, en la calle Hoya del Molino y que responde al modelo comercial 'contigo', cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Se trataba de su quinta franquicia en la provincia de Córdoba y la primera apertura de 2017 en Andalucía, una zona prioritaria de expansión de la red franquiciada de la cooperativa.

De hecho, Eroski City regresa a la capital y así lo anuncia en el antiguo establecimiento del Eroski City ubicado en la calle Alonso El Sabio con un gran cartel ubicado en uno de sus escaparates.

Comentarios