Miércoles 27.05.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Deza garantiza el suministro de sus establecimientos gracias a la alianza con proveedores locales

El objetivo de la cadena cordobesa es poder ofrecer en sus establecimientos el 100% del surtido

Deza garantiza el suministro de sus establecimientos gracias a la alianza con proveedores locales

Supermercados Dezaha garantizado hoy el suministro de sus establecimientos, “gracias a la alianza con proveedores locales”. Así lo ha manifestado el gerente de la cadena cordobesa de supermercados, Antonio Deza, quien ha señalado que “son los proveedores locales los que están respondiendo”.

En este sentido, Dezaha destacado el “compromiso de servicio, la agilidad y el dinamismo”de empresas cordobesas como Covap, Inasur, Ariza, La Perla, Pérez y Sánchez, La Granja de Pepa, Ecológica los Pedroches, Huevos Ovum, o Luque Hermoso-Resplandor, entre otras. También a nivel regional, compañías como Facsa (Málaga), Huevos de Jabalquinto (Jaen), Agerul (Sevilla), Instituto Español (Huelva)o La antigua lavandera (Sevilla), están haciendo posible el abastecimiento de todo tipo de productos durante el estado de alarma.

“Estamos atendiendo satisfactoriamente la demanda de nuestros clientes, gracias a la labor sobresaliente de estas y otras empresas del conjunto de Córdoba y Andalucía”, ha informado Deza. 

“El confinamiento es muy duro, y creemos que es importante disponer tanto de productos de primera necesidad, como de aquellos que simplemente nos gustan, o nos hacen felices, para darnos un capricho o pasar estos días un poco más a gusto. Por ello uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer el 100% del surtido, un surtido bastante amplio con unas8.000 referencias en algunos establecimientos. Y esto, como digo, lo estamos consiguiendo gracias a la alianza con los proveedores locales y andaluces”, ha concluido.

Comentarios