martes 04.08.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Córdoba registra un nuevo fallecimiento por coronavirus

La provincia no tiene rebrotes de momento
Córdoba registra un nuevo fallecimiento por coronavirus

La provincia de Córdoba ha registrado una nueva muerte por coronavirus hasta llegar a las 117 personas desde que empezó esta crisis sanitaria. Tambié se registra un nuevo paciente curado. Las demás cifras no varían con respecto a la jornada anterior y el total de infectados es de 1.353 teniendo en cuenta los controles CPR. 

Parte de la Junta de Andalucía sobre el coronavirus del 4 de julio

Córdoba en su término municipal en concreto cuenta con 40 defunciones y 850 casos confirmados. Por otra parte de momento en la provincia no se registran rebrotes según el baremo de la Junta de Andalucía. 

Por otra parte Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 42 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (6 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).