Sucesos en la capital

Los bomberos realizan 35 salidas por caídas de ramas, farolas y árboles en la ciudad

La Borrasca Elsa deja a su paso por la capital numerosos destrozos, con vientos de más de 81 kilómetros por hora, aunque sólo se ha visto un vehículo afectado y no hay daños personales
Bomberos actuando con árboles caídos
photo_camera Bomberos actuando con árboles caídos

La Borrasca Elsa sigue haciendo de las suyas a su paso por Córdoba. Durante la pasada madrugada los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que realizar hasta 35 salidas por caída de árboles, farolas y ramas, sin que causaban daños personales, aunque sí algún que otro material.

Fuentes de los bomberos han indicado a este periódico que no han hecho falta refuerzos hasta el momento , aunque las salidas y avisos continuaban en el momento de publicar esta información.

Las salidas han llegado hasta Isla Gomera, donde cayó la farola; Avenida de La Paz, La Ribera, la Avenida de Manolete, Virgen de Fátima, Arcos de La Frontera, Avenida de El Cairo, donde se vio afectado el coche, o Luis Cañete, entre otras muchas vías.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a lo largo de la noche han vuelto a registrarse hasta 24 litros por metros cuadrado en la capital, con vientos durante toda la noche que han oscilado entre los 81,7 y los 68 kilómetros por hora.

Entre los avisos de hoy se pueden destacar el accidente de tráfico en la A-4 con una persona herida, el desprendimiento de una cornisa en la calle Alhakén II y la caída de un muro en la carretera de Santo Domingo.