Jueves 21.11.2019
Cordoba Hoy

BALANCE

El Ayuntamiento destaca el buen transcurrir de la Semana Santa 2019

Desde el área de Seguridad resaltan que la coordinación ha sido bastante buena entre todos los servicios municipales

Vista de la Puerta del Puente desde los palcos de Carrera Oficial
Vista de la Puerta del Puente desde los palcos de Carrera Oficial
El Ayuntamiento destaca el buen transcurrir de la Semana Santa 2019

El Ayuntamiento ha destacado el buen transcurrir de la recién finalizada Semana Santa. Según el delegado de Seguridad, Emilio Aumente, en esta ocasión "no ha habido que reseñar ningún elemento negativo, desde el punto de vista de seguridad" a la vez que ha resaltado que "la coordinación ha sido bastante buena "entre todos los servicios municipales desde Sadeco, Aucorsa, Parques y Jardines, Policía  y Seguridad Ciudadana".

Aumente ha lamentado, como única nota negativa, las inclemencias meteorológicas que "a mitad de semana no han acompañado". Al margen de ello, ha recordado que el día más fuerte en cuanto a intervenciones sanitarias fue el Domingo de Ramos, en el que "debido a las altas temperaturas Cruz Roja intervino más que el pasado año". 

Desde el Ayuntamiento ponen ya las miras en el próximo año, y es que según Aumente, para 2019 "habrá que seguir trabajando en mejorar la movilidad y la accesibilidad" en la Carrera Oficial. En esta ocasión, se trataba del tercer año en el que la Carrera Oficial discurría por el entorno de la Mezquita Catedral para lo que se han "corregido algunas reformas en movilidad y accesibilidad" de la zona "pero siempre teniendo en cuenta la limitación del espacio", ya que la Carrera Oficial de la Semana Santa de Córdoba "es única en el mundo", ha concluido el delegado. 

 

Comentarios