jueves 01.10.2020

REUNIÓN INSTITUCIONAL

Ayuntamiento y AJE acuerdan colaborar en proyectos relacionados con el mundo empresarial

AJE Córdoba ha planteado a la alcaldesa que el edificio de El Corte Inglés de la calle Jesús y María se use como espacio para empresas

Ayuntamiento y AJE acuerdan colaborar en proyectos relacionados con el mundo empresarial

La alcaldesa, Isabel Ambrosio se ha reunido con la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Córdoba), con quienes ha llegado a un acuerdo para darles mayor protagonismo, como agentes económicos y sociales, en el desarrollo de aquellos proyectos de ciudad relacionados con el mundo empresarial.

El presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, ha planteado a la alcaldesa un “pacto de ciudad completo y a largo plazo” y coincide con la regidora en que este pacto no ha de ser cosa de un solo equipo de gobierno, sino que ha de suponer una apuesta de futuro para la ciudad.

El responsable de AJE ha ofrecido toda la colaboración de los jóvenes empresarios con el Gobierno municipal, asegurando que “somos un colaborador leal y queremos lo mejor para Córdoba, porque lo mejor para Córdoba es lo mejor para los jóvenes empresarios”.

AJE Córdoba se ha interesado por la situación del edificio de El Corte Inglés de la calle Jesús y María y ha planteado su uso como espacio para empresas.

Por último Francisco Castejón ha recordado que el objetivo que persigue la actual directiva de AJE Córdoba, un colectivo que cuenta con 200 emprendedores, es “relanzar las relaciones con el Ayuntamiento para que cada vez sean mejores”.