Miércoles 18.09.2019
Cordoba Hoy

LA FORMACIÓN HA OBTENIDO 5 CONCEJALES

Albás agradece que los cordobeses hayan dicho sí al cambio en la capital

La candidata a la alcaldía por Ciudadanos ha garantizado que ésta "será una legislatura próspera" con un "gobierno sensato"

La Candidata a la alcaldía por Cs, Isabel Albás, junto al resto de concejales de la formación
La Candidata a la alcaldía por Cs, Isabel Albás, junto al resto de concejales de la formación
Albás agradece que los cordobeses hayan dicho sí al cambio en la capital

Pese a haber sido la tercera fuerza más votada, con el apoyo de 22.094 cordobeses, los 5 concejales obtenidos por Ciudadanos suponen una victoria para la formación naranja, que ha visto crecer en tres concejales su representación en el arco plenario municipal con respecto a las elecciones de 2015. A las 22.30 horas de este domingo la formación obtenía el quinto concejal en el Ayuntamiento de Córdoba, lo que fue celebrado con efusivos aplausos en la sede de Llanos de Pretorio, lugar escogido para seguir el escrutinio. Allí se desplazó desde primera hora la candidata a la alcaldía, Isabel Albás, quien una vez conocido el resultado electoral ha agradecido a los más de "20.000 cordobeses que han depositado su confianza en Ciudadanos" por  haber dicho sí al cambio.

Albás ha señalado que a partir de este domingo, "los cordobeses pueden mirar Córdoba de forma diferente", y es que según ha continuado, "vamos a llenarla de ilusión y vamos a marcar la diferencia". La candidata ha garantizado a los cordobeses que ésta "será una legislatura próspera en la que vamos a llevar un gobierno sensato". 

Para la candidata de Cs ahora es el momento de celebrar este "exitazo" y respecto a posibles coaliciones del bloque de derecha ha dicho que "comenzarán a trabajar a partir de la próxima semana pero las bases tienen que asentarse poco a poco.". De momento " vamos a disfrutar de los magníficos resultados". 

Comentarios