viernes 15.10.2021
Cordoba Hoy

LA DENOMINADA 'TOSCANA ESPAÑOLA'

Un vídeo anima este año a acudir de forma presencial a la XXIII Cata de Moriles

La organización solicita que los visitantes se inscriban antes y de forma gratuita en https://catademoriles.es/entradas-cata-de-moriles y avanza que habrá un 'bus de la cata' para mayor seguridad
Carátula del vídeo promocional de la Cata de Moriles 2021
Carátula del vídeo promocional de la Cata de Moriles 2021
Un vídeo anima este año a acudir de forma presencial a la XXIII Cata de Moriles

El Ayuntamiento de Moriles, en la Campiña Sur, ha elaborado un vídeo con ciudadanos y ciudadanas del municipio para animar a acudir este año de forma presencial a la XXIII Cata de Moriles, después de un 2020 marcado por los eventos on-line y los confinamientos. El vídeo forma parte de una campaña en redes sociales con el hashtag #venalacatademoriles y con él se quiere dar a conocer el nuevo formato de la Cata de Moriles, que ha trasladado la degustación de los vinos a las bodegas, que permanecerán abiertas los días 23 y 24 de octubre para recibir a los visitantes.

Así, durante ese fin de semana de 'Cata' se llevarán a cabo actividades a 'pie de bota', como son catas dirigidas, experiencias enogastronómicas, visitas guiadas o demostración de venenciadores. Todo bajo el incomparable marco de las bodegas, lagares y cooperativas de Moriles, establecimientos centenarios que brindan al visitante una experiencia inolvidable, y que tienen como escenario lo que se considera como la 'Toscana española'.

Así mismo, la restauración morilense se vuelca en el evento para que toda la población sea parte de la XXIII Cata de Moriles.

Si bien las restricciones son ya más relajadas, la organización pide, a modo de prudencia, el registro gratuito on-line en https://catademoriles.es/entradas-cata-de-moriles o en cada bodega participante, y que se respeten los aforos que cada establecimiento indique. Simplemente con la movilidad de los visitantes entre los establecimientos participantes y utilizando el 'bus de la cata' se permitirá disfrutar de una Cata segura e inolvidable.

Comentarios