POLIDEPORTIVO DE ALCOLEA

El PP lamenta que el Imdeco sea incapaz de resolver las obras del polideportivo de Alcolea

El concejal popular José Luis Moreno recuerda que las obras fueron adjudicadas al final del mandato del PP y critica que el cogobierno llevo nueve meses demostrando su incapacidad para resolver unas modificaciones, sin tan siquiera fijar fecha para su puesta en marcha.

Instalaciones deportivas Alcolea
photo_camera El PP critica el tiempo que está tardando el cogobierno en resolver las obras de las instalaciones deportivas de Alcolea

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y representante en el Imdeco José Luis Moreno considera “lamentable” que el cogobierno municipal sea incapaz de resolver la obra de mejora del polideportivo de la barriada de Alcolea.

Moreno recuerda que, tras muchas gestiones y esfuerzos, el gobierno municipal del PP dejó adjudicada la obra hace nueve meses y desde entonces, los nuevos responsables de la gestión de PSOE e IU han sido incapaces de desarrollar el proyecto.

“Hace nueve meses los responsables del gobierno anunciaron que existían unas deficiencias en el edificio, motivo por el que anunciaron un modificado para, según ellos, acometer las obras con garantías”, explica.

El concejal popular apunta que “nueve meses después, la situación sigue igual, los que ahora gestionan el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba no son capaces de impulsar el proyecto, demostrando el poco interés en solucionar una demanda de los vecinos de Alcolea”.

Moreno remarca que no sólo existe “compromiso cero con los vecinos”, sino que la obra ha servido para que los responsables de PSOE e IU “jueguen con las expectativas de los cordobeses que esperan esta instalación, pues en diciembre hicieron un pequeño derribo poco antes de las elecciones, pararon inmediatamente la actuación y ahora dicen que están redactando un modificado al proyecto”.

“Resulta sorprendente la lentitud del Imdeco para redactar ese modificado al proyecto, pues ya llevan invertidos nueve meses en la redacción y aún nadie se atreve a poner fecha para la reapertura de esta instalación; nueve meses de gestión de PSOE e IU y estamos como el primer día, advierte.