domingo 23.01.2022

ACTUACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Detenido por causar destrozos en una docena de coches aparcados en Alcolea

La investigación comenzó tras recepcionarse durante las dos primeras semanas de septiembre más de diez denuncias de vecinos

Coches policia
Coche dañado por un accidente
Detenido por causar destrozos en una docena de coches aparcados en Alcolea

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de un delito de daños ocasionados en unas docena de vehículos que se encontraban aparcados en una de las calles de la barriada de Alcolea de la capital Cordobesa, según un comunicado policial remitido a este periódico.

La investigación tuvo comienzo tras recepcionarse durante las dos primeras semanas de septiembre más de diez denuncias en las que vecinos de una misma calle de la barriada de Alcolea manifestaron que cuando se disponían a coger su vehiculo habían observado que alguien había realizado de manera intencionada diversos daños en los mismos.

Ante tales hechos, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación que les llevó a entrevistarse con varios vecinos de la zona, hecho que fue determinante para la plena identificación del presunto autor de los hechos. Hace unos días se estableció un dispositivo enfocado a la localización y detención de esta persona, que fue finalmente detenida el pasado día 16.

Comentarios