viernes 01.07.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

Insur invertirá 22 millones en 'Terrazas de Santa Rosa II', su nueva promoción de viviendas en Córdoba

Su primera promoción del mismo nombre actualmente se encuentra en fase de construcción con más del 70% de las viviendas vendidas
El proyecto de Terrazas de Santa Rosa II
El proyecto de Terrazas de Santa Rosa II
Insur invertirá 22 millones en 'Terrazas de Santa Rosa II', su nueva promoción de viviendas en Córdoba

Grupo Insur invertirá 22 millones de euros en una nueva promoción de viviendas en Córdoba. Esta apuesta, denominada 'Terrazas de Santa Rosa II', llega tras el "éxito de comercialización" de su promoción Terrazas de Santa Rosa, que actualmente se encuentra en fase de construcción con más del 70% de las viviendas vendidas, han explicado desde el grupo.

Según han indicado, 'Terrazas de Santa Rosa II' es "un residencial moderno, diseñado bajo estrictos estándares de calidad". El proyecto, de 99 viviendas de dos a cuatro dormitorios, está diseñado para "ofrecer la máxima comodidad en el hogar", destacando la importancia de la orientación de las viviendas, optimizando la luz y la ventilación natural.

De esta forma, las terrazas de las viviendas, todas vivideras, aportando un espacio al aire libre con múltiples opciones. En sus cuidadas zonas comunes, el residencial presenta una amplia piscina, parque infantil y zonas verdes.

Terrazas de Santa Rosa II se ubica en Valdeolleros-Santa Rosa, uno de los barrios más consolidados de la ciudad que en los últimos tiempos está experimentando un incremento de la oferta residencial de viviendas nuevas y que cuenta con infraestructuras y accesos directos con las principales arterias de la ciudad. La zona ofrece, además, todo tipo de servicios como colegios, comercios, zonas de ocio y restauración, parques y servicios sanitarios.

Este nuevo desarrollo pone de manifiesto la apuesta de Grupo Insur por la capital cordobesa, ciudad en la que ya desarrolló un hotel en la céntrica calle García Lovera, junto a Plaza de Las Tendillas, Acueducto Residencial, en Bulevar Hernán Ruiz o Residencial Conde de Zamora, en la zona de El Zoco.

Acerca de Grupo Insur

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector que cotiza en Bolsa desde 1984. En su actividad de promoción, cuenta con una cartera de más de 4.500 viviendas en las zonas prime de Andalucía y Madrid.

En su actividad patrimonial, cuenta con una cartera total de 130.0000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, locales comerciales y parking, siendo líder en Andalucía, donde cuenta con más de 116.000 metros cuadrados en propiedad destinados al arrendamiento y 3.000 plazas de garaje. También en Madrid, cuenta con el edificio norte de Río 55 Business Park, con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, más de 200 plazas de aparcamiento, más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes y con doble certificación: Well Oro y Breeam Very Good.

Comentarios