viernes 21.01.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

El Centro Comercial Abierto de Santa Rosa ya tiene a los ganadores del escaparate de Navidad 2021

Las papeletas para participar en el sorteo fueron repartidas entre sus clientes por los establecimientos comerciales colaboradores

Las ganadoras del concurso del esparate de Navidad del CCA Santa Rosa-Valedeolleros
Las ganadoras del concurso del esparate de Navidad del CCA Santa Rosa-Valedeolleros
El Centro Comercial Abierto de Santa Rosa ya tiene a los ganadores del escaparate de Navidad 2021

El Centro Comercial Abierto de Santa Rosa y Valdeolleros ya tiene a las ganadoras del sorteo del escaparate navideño, que se ha realizado los días 3, 4 y 5 de enero con el número correspondiente del sorteo de la ONCE. Las papeletas para participar en el sorteo fueron repartidas, desde el 15 de diciembre al 5 de enero, entre sus clientes por los establecimientos comerciales que han colaborado en esta actividad. 

Los tres premios de los que constaba el sorteo están compuestos por productos comercializados por los establecimientos colaboradores y por otros productos, como ordenadores, patinetes eléctricos o televisores, que pueden ser adquiridos en comercios del Centro Comercial Santa Rosa-Valdeolleros. 

La ganadora del tercer premio ha sido Pepi Luque Luna, que recibió su papeleta en el Centro de Belleza Dolores Sabariego. El tercer premio está valorado en 965 euros. 

El segundo premio ha sido adjudicado a Aránzazu Barros Carmona, cuya papeleta fue sellada en la Peluquería Gema Fernández, y está valorado en 2174,20 euros. 

Por último, el primer premio, que tiene un valor de 3975,90 euros, fue repartido por Mercería Creativa Zigzag a su cliente Sonia Garrido. 

La actuación ha sido financiada por el Ayuntamiento de Córdoba a través del área de Gestión, Mercados y Comercio, y ha contado con la colaboración de la Federación Provincial del Comercio Comercio Córdoba y de Tres Trastos . 

El presidente del Centro Comercial Abierto de Santa Rosa y Valdeolleros, Rafael Ballesteros ha felicitado a las premiadas y ha agradecido la participación de los clientes y las clientas de los establecimientos colaboradores en una actividad "que pretende poner en valor el comercio de cercanía y reconocer el apoyo que, con sus compras, reciben año tras años de las vecinas y los vecinos de este barrio y de toda Córdoba".

Comentarios