jueves 02.12.2021

LEVANTE

Comienza el Día Sin IVA más largo del Centro Comercial Abierto de La Viñuela 

Más de una treintena de comercios del Centro Comercial Abierto ‘La Viñuela’ ofrecen durante hoy y mañana sus productos sin IVA con el objetivo de fidelizar la clientela habitual y captar nuevo público

Dia sin iva
Inicio del Día sin IVA en La Viñuela
Comienza el Día Sin IVA más largo del Centro Comercial Abierto de La Viñuela 

Hoy ha arrancado en el Centro Comercial Abierto 'La Viñuela' el 'Día Sin IVA", una promoción con la que se pretende incentivar las ventas de octubre y relanzar la campaña de otoño, en la que participan cerca de 40 establecimientos que ofertan descuentos en los más variados productos.

A las 10.00 de la mañana se ha iniciado esta jornada, que es más longeva que en años anteriores, puesto que el ‘Día Sin IVA’ se alargará durante toda la jornada comercial de hoy y durante la mañana del sábado, por lo que las expectativas de crecimiento en las ventas para esta edición son mayores.

El presidente del Centro Comercial Abierto 'La Viñuela', Manuel Calvo, que ha inaugurado hoy esta jornada junto con la concejala de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento, Mar Téllez, ha explicado que este evento se inició hace cuatro años y siempre ha supuesto un aumento en las ventas de entre un 15 o un 20 por ciento.  

“Este año se espera quizá un poco más, un 25 por ciento, porque hay un día más, y esto va a repercutir positivamente tanto en las ventas, como en el lanzamiento de la temporada de otoño-invierno”, ha dicho al respecto.

Calvo ha puntualizado que este “empujón" viene fenomenal a unos establecimientos que, no sólo destacan por fidelizar a sus clientes, sino por atraer a nuevos compradores, que incluso provienen de provincias como Jaén, Sevilla, e incluso de otras comunidades, como Extremadura.

“El Centro Comercial Abierto cuenta con más de 400 comercios, y la actividad que crea es muy grande, no sólo para el barrio, sino para toda la ciudad”, ha apostillado el presidente del CCA ‘La Viñuela’. La prueba está en que este año hay un mayor número de comercios asociados, que se dedican a actividades tan variopintas como el textil, la belleza, la inmobiliaria, los electrodomésticos, o la óptica, entre otras actividades.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Mar Téllez, quien ha señalado que La Viñuela “es un barrio del que no solamente disfrutan sus vecinos, sino que además atrae a mucho público del resto de la ciudad”.

“El comercio de barrio hay que apoyarlo y darle impulso, como con este tipo de iniciativas, que me parecen bastante buenas para que la gente se acerque y esté cada vez más unida a su barrio”, ha manifestado la concejala, que cree que es “importante que los CCA tengan actividad dinámica, y que además se promueva todo lo que es el comercio minorista”.

Durante estas dos jornadas, todo aquel establecimiento adscrito será reconocible por la columna de globos habilitada en su exterior que invita a "comprar sin IVA", aunque, los más precavidos, pueden visitar las redes sociales de 'La Viñuela' -CCA Viñuela, en Facebook- para conocer el listado completo de establecimientos, o estar atento a la radio y la prensa, donde hay una campaña con más información.

Los establecimientos que participan en el 'Día Sin IVA' de La Viñuela son: AstarothVeterinaria, Telas Vicente - Moda en Tejidos, La VerdadConfecciones, Oteros Training Store, Las Cosas de Mony, Calzados Malignó, Karamba Zapaterías, Tejidos Silva, Cortés, Sandra Home Córdoba, KiraModa, Blue Inmobiliaria, ConTactoVisión, TiendasJaque, MOVIATICOS, General Óptica, Rosa Galán, Osteonatur, Relojería Molina, Nuevo Ivarte Electrodomésticos, Moovitec Technology, Paqui Díaz, Miguel Peris, Dandara, No + Vello, Enrique Modas, Confecciones Paco Ruíz, Pinturas Pinmu, María del Pino Moda, Almacenes Barcelona, Tintorería Solymar, Soloptidal y Inmobiliaria Cordobesa

Comentarios