domingo 29.05.2022
Cordoba Hoy

EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LA CAPITAL

El Ayuntamiento aclara que no se autoriza ningún evento especial en la calle debido a la pandemia

Miguel Ángel Torrico asegura que al colectivo del Ecomercado "se le ha dado mil explicaciones" de por qué no se puede celebrar, "pero parecen no quere enterarse"
Chiquilandia 6
Chiquilandia no podrá instalarse este año
El Ayuntamiento aclara que no se autoriza ningún evento especial en la calle debido a la pandemia

A pesar de que mañana, sábado, el colectivo que organiza el Ecomercado mensual en la capital cordobesa ha organizado una concentración de protesta ya que este año no se va a poder celebrar, el Área de Presidencia, Seguridad y Vía Publica, en manos de Miguel Ángel Torrico (PP), ha negado la mayor y ha asegurado a este periódico que "se les ha dado mil explicaciones al respecto", pero "parece que no han querido entender".

Según Torrico, a día de hoy y con la pandemia mundial de Covid-19 que mantiene activas una serie de restricciones, desde el Ayuntamiento "no estamos permitiendo ninguna actividad en vía pública".

Y, de hecho, el edil popular ha recordado que ocurre lo mismo con el Mercado Navideño, que no se va a celebrar este año, como tampoco la zona de atracciones del Bulevar Gran Capitán que corría a cargo del Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, ni Cortylandia junto al Hipercor, ni tampoco Chiquilandia en la Plaza de Las Tres Culturas. Y en este sentido, tampoco podría celebrarse el Ecomercado, ha concluido.

Comentarios