miércoles 05.10.2022
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA EN LA CAPITAL CORDOBESA

El Mercado Victoria anuncia la apertura de puertas el próximo viernes de 12.00 a 18.00 horas

Se podrían recoger pedidos de comida en el lugar hasta las 21.30 y el servicio de entrega a domicilio se prolonga hasta las 22.30 horas
MERCADO VICTORIA 1
El Mercado Victoria anuncia la apertura de puertas el próximo viernes de 12.00 a 18.00 horas

"Hasta nuevo aviso" se ha convertido, finalmente, en un plazo corto. El Mercado Victoria deCórdoba, tras haber anunciado en su Facebook que cerraba, acaba de plasmar una nueva fecha de apertura, y es el próximo 27 de noviembre, este mismo viernes, y lo hará de forma ininterrumpida de 12.00 a 18.00 horas.

De igual modo, se indica en sus redes sociales que se podrán recoger pedidos de comida en el propio Mercado hasta las 21.30 horas, como permiten desde este lunes las nuevas restricciones impuestas desde la Junta de Andalucía, si bien el servicio a domicilio (Delivery) durará hasta las 22.30 horas.

De igual modo, y como está ya ocurriendo desde que el Mercado cerró sus puertas, la cafetería Panea seguirá estando abierta desde las 08.30 hasta las 18.00 horas.

De este modo, el Mercado Victoria recupera su espíritu original consistente en ser una lugar donde comprar la comida, a modo de mercado de verdad, para consumirla en casa, aunque los usuarios y usuarias práctica te lo han transformado en jun inmenso lugar de restauración donde consumir en el lugar.

Comentarios