jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Francisco Recio anuncia que empezará a rodar su película 'Luna de Babel' el próximo 27 de noviembre

Su teaser publicitario vuelve a ser premiado, en esta ocasión en el Festival de Azrou-Ifrane, de Marruecos
La Luna de Babel
La Luna de Babel
Francisco Recio anuncia que empezará a rodar su película 'Luna de Babel' el próximo 27 de noviembre

El próximo 27 de noviembre de 2021 comenzará la grabación de la película cordobesa 'La Luna de Babel', dirigida, escrita y protagonizada por Francisco Recio tras completar satisfactoriamente el crowdfunding que se llevó a cabo. El largometraje se rodará completamente en la ciudad de Córdoba.

Entre el elenco de actores se encuentran Javier Bódalo, Alba Molina, Daniel Retuerta, Eliana Sánchez, Luis Fernández de Eribe, Tony Karra, Hugo Valderrama, Sandra Torrente, Iván Herrera, Álvaro Tejero, Javier Valdizán, Inma serrano, Esther Toledano, Rafael López, Fran Perez, Álvaro Agredano, Fran Cubero, Rafael Márquez, entre otros grandes actores. 

La 'La Luna de Babel', es un thriller psicológico basado en hechos reales que aborda temas como el ciberacoso, el suicidio y los trastornos mentales. La película verá a la luz entre 2022 y 2023, y su teaser publicitario ha vuelto a ser premiado en otro festival. En esta ocasión, en el Festival de Azrou-Ifrane, de Marruecos, en el que se han incluído una serie de títulos de trabajos de directores y directoras que se van a proyectar y que también se les va a entregar Diploma honorífico y Laureles debido al homenaje que Luis Fernandez de Eribe recibirá en dicho festival por sus años de dedicación en su profesión como actor profesional.

La 'Luna de Babel' es un grito sin voz, es aquello que tenemos delante y no logramos o queremos ver. Es fuego, tierra, agua y aire, es esa verdad que necesita ser sabida, tal y como define su autor, quien añade que la Luna está ahí sola, arriba, y nadie hace caso a sus lamentos, y Francisco Recio, junto a su gran equipo de profesionales, esta aquí para, al menos, dibujar una sonrisa en ella.

Comentarios