NAVIDAD EN CÓRDOBA

Comacor vuelve a abrir su carpa navideña en lo que es una tradición de más de tres décadas en Córdoba

Hay una amplia oferta desde la artesanía de piel o marroquinería a bisutería, libros, plata, cuadros, textiles, artículos de hogar, piedras semipreciosas, menaje y decoración, plantas medicinales o relojería
Inauguración de la carpa navideña de Comacor
photo_camera Inauguración de la carpa navideña de Comacor

La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (Comacor) ha inaugurado hoy unos de los elementos tradicionales más señalados de las fechas navideñas. Su carpa navideña ya está abierta, instalada como es usual cada año en el Paseo de La Victoria, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba.

Este clásico mercadillo navideño lleva celebrando más de 30 ediciones en distintas ubicaciones de la ciudad y acabó echando raíces con gran acogida de la ciudadanía en esta céntrica ubicación, convirtiéndose Navidad tras Navidad en un referente comercial a la hora de adquirir regalos de todo tipo para las próximas fiestas.

El presidente de Comacor, Antonio Torcuato, ha destacado que "esta carpa se ha convertido en un espacio imprescindible del ambiente navideño de la ciudad, un clásico cordobés presente cada Navidad y que la ciudadanía sabe valorar cada año a la hora de encontrar el regalo para los seres más queridos". Torcuato ha subrayado que "la excelente relación calidad-precio que presentamos en todos nuestros productos y la garantía de confianza que los vendedores ambulantes ofrecemos en nuestra propuesta en cada edición. El público ya nos conoce y confía en nuestros artículos y en el mimo que ponemos en todo lo que seleccionamos para hacer más cómodas sus compras de cada Navidad".

La carpa de Comacor acoge de nuevo 26 expositores en los que se aúna variedad y calidad en una variada oferta de productos indóneos para regalar en las fechas que se aproximan. Torcuato ha señalado en la inauguración que en este clásico navideño cordobés "se puede encontrar una amplia propuesta de artículos que van desde la artesanía de piel o marroquinería a bisutería, libros, plata, piedras semipreciosas, cuadros, una variada oferta en textil, artículos de hogar, menaje y decoración, plantas medicinales, relojería y otras referencias que le convierten en un mercado para todos los públicos en el que encontrar el regalo idóneo para cualquier edad y perfil, siempre a unos precios asequibles y sin dejar de lado la calidad".

Para Torcuato, el colectivo de vendedores que integran este proyecto "regresa a la normalidad tras dos años complejos, uno en el que la pandemia obligó a su suspensión y otro que abrió con restricciones. Es mucha la ilusión y el esfuerzo que los vendedores ponemos en esta carpa, que también sufre las consecuencias del alza de precios de las infraestructuras a causa de la crisis, pero que aún así no ha querido faltar a su cita con los cordobeses y cordobesa".

A la inauguración asistieron representantes del gobierno municipal y de los distintos grupos políticos del Ayuntamiento, así como de otras entidades invitadas por Comacor.