miércoles 01.02.2023
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

La carpa navideña de Comacor abrirá sus puertas al público el próximo día 25

Con 26 expositores, estará abierta hasta el próximo 8 de enero
Torcuato
Antonio Torcuato, presidente de Comacor, supervisa el montaje de la carpa
La carpa navideña de Comacor abrirá sus puertas al público el próximo día 25

Coincidiendo con el Black Friday y también con el 25N, día central de la lucha contra la violencia machista, el viernes abrirá al público la carpa navideña de la Asociación de Comerciantes Ambulantes de Córdoba (Comacor), ubicada en el Paseo de La Victoria, entre el Mercado Victoria y el monumento funerario romano.

Torcuato
Torcuato

"Un año más vamos a contar con esta carpa, que cuando la vemos ya sabemos que queda poco para la Navidad", señala Antonio Torcuato, presidente de Comacor, quien ha detallado que el pistoletazo de salida será a las 17.00 horas del viernes.

Serán de nuevo 26 expositores, que son los que caben en el interior de la carpa, "con una gran diversidad de artículos, de modo que podremos encontrar el regalo perfecto para las fiestas o cualquier necesidad que uno tenga". En esta ocasión, habrá también novedades. Por lo pronto, al fondo, mirando al Mercado Victoria, se instalará una crepería, "y hay dos compañeros que nos van a sorprender trayendo productos que no eran los de años anteriores", ha puntualizado Torcuato.

Montaje de la carpa de Navidad de Comacor de 2022
Montaje de la carpa de Navidad de Comacor de 2022

Entre los habituales están Moramiel, de Hornachuelos, que acaban de pasarse por Expomiel; los productos en piel de Luis de Ubrique; Artesanía Mary; Más que Ingenio; Piedras Naturales; o Urbano Libros, además de lustración. No faltará la bisutería, la platería, los pañuelos y otras prendas..

El centro va a estar este año bonito, ganas de calle y de Navidad.

Comentarios