Ejemplos reales de personas que han aprovechado los amarres de amor

 Ejemplos reales de personas que han aprovechado los amarres de amor
photo_camera Ejemplos reales de personas que han aprovechado los amarres de amor

Una de las ventajas que nos ofrece Internet actualmente es la de poder conocer la experiencia de otras personas sobre temas que antes eran más privados, como es el caso de los amarres de amor.

Estos hechizos están enfocados a resolver problemas sentimentales de cualquier tipo, con la propiedad de que puedes intentarlos por tu cuenta o solicitarlos a alguien profesional.

Por tu cuenta solo es aconsejable si tienes suficiente conocimiento y experiencia sobre ellos. En caso contrario hay una alta probabilidad de que cometas algún error durante el ritual y que, por tanto, el hechizo no se cumpla.

Así que si vas a contar con profesionales en amarres de amor, lo mejor es buscar a los mejores. En España la mejor reconocida es Paloma Lafuente, especialista en estos y otros hechizos como los endulzamientos.

Precisamente esta profesional cuenta con una web oficial en la que es posible encontrar testimonios de consultas reales solicitando algún tipo de ayuda, para lo que ella sugiere actuar de una u otra forma.

Si te has preguntado alguna vez quién acude a los amarres de amor, qué problemas pueden tener o comprobar si a ti te sucede algo parecido, esta es la mejor ocasión para descubrirlo.

Analizamos estos ejemplos reales de personas que han aprovechado los amarres de amor para comprobar en qué situación estaban para solicitar ayuda a Paloma Lafuente.

Amarres de amor para tener confianza en la relación

Una de las consultas que nos llama la atención es la de un usuario que expone a la profesional en amarres de amor que su relación tiene muchos baches. Considera que otras amistades tienen relaciones estables, en las que no hay problemas o discusiones, pero no es lo mismo con la suya. Cuando además tienen discusiones que no llegan a ninguna parte, la situación empeora y considera que se va desgastando la relación.

En primer lugar, la comparación con otras parejas es algo muy delicado. Tú solo ves lo que exteriormente quieren mostrar y, aunque tus discusiones sean más visibles, eso no significa que esas personas tengan una mejor o peor relación en la intimidad del hogar.

Pero aparte de esto, está claro que si consideras que hay algún problema, es importante identificar hasta dónde es cierta esta suposición. Por eso Paloma Lafuente realizó una lectura de cartas del tarot para ver mejor la situación de la pareja.

Esta profesional descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto y, desde entonces, ha mantenido una dedicación constante para poder ofrecer este servicio a otras personas.

La interpretación de cartas del tarot, entre otras muchas ventajas, sirve para ver el presente con la mayor claridad posible, entre otras cosas, para tomar las decisiones adecuadas con las que alcanzar el futuro idóneo que estamos buscando.

La profesional consiguió con el tarot respuestas muy interesantes. Por ejemplo, se hizo evidente que a la persona de la consulta le preocupaba mucho el posible final de la relación. Estas dudas se había apoderado de ella, afectando así a la pareja por la generación de malas vibraciones.

Por tanto, lo primero que recomendó a esta persona es realizar una limpieza energética y un amarre de amor. La persona en cuestión, según indica en su web oficial Paloma Lafuente, prefirió que ella se encargase de todo en lugar de hacerlo por cuenta propia.

Este caso tuvo un final feliz. La persona que realizó la consulta confirmó que había notado un cambio ya no solo en la pareja, sino de forma personal, con menos negatividad y más confianza. La seguridad que había conseguido obtener a través de estos rituales le había permitido lograr ese objetivo y salvar la relación.

Amarres de amor para recuperar al marido

Paloma Lafuente también recibe muchas consultas de personas que han sufrido una ruptura y quieren recuperar la relación con sus ex parejas. Entre estos casos, es corriente recibir solicitud de ayuda por parte de mujeres que desean recuperar a sus maridos.

La profesional recuerda un caso especialmente complejo, que sirve de ejemplo para poder ver qué clase de situaciones hay que afrontar en estos casos.

La consulta recibida venía de alguien que conocía los amarres de amor y que quería asesoramiento sobre cuál era el más adecuado. Ella explicaba que su marido siempre había sido un hombre fiel, pero que se había vuelto especialmente abierto y amigable con su hermana pequeña, a la que no calificaba muy bien.

Ella pensaba que su marido actuaba como alguien de la familia que podía guiarle y ayudarle. Por eso, cuando la hermana pequeña le pidió ayuda con un traslado, él se fue a su nueva casa para facilitarle la mudanza.

La mujer estaba convencida de que ese día debió pasar algo, porque desde entonces su marido había continuado yendo a casa de su hermana con todo tipo de excusas. Un día le escondió el juego de llaves y se acercó a la media hora para descubrir que ambos estaban teniendo relaciones.

Obviamente la relación se cortó y él había decidido quedarse con su hermana, por lo que la mujer se veía impotente sin poder solucionar las cosas, cuando lo único que quería era volver a construir una familia feliz con esa persona.

Paloma Lafuente se puso en contacto con ella y tras conversar y ver mejor la situación, acordaron hacer un amarre de amor para recuperar al marido.

El hechizo en cuestión se enfocaba a enamorar a esa persona aprovechando para ello el ingrediente del azúcar y potenciando la intensidad del amarre con el anillo de bodas, que serviría para que él se diera cuenta del error.

Cuando se hubiera dado ese paso, habría que continuar con un amarre de alejamiento, dado que solamente así era posible que la tentación no regresara.

Aparte de la complejidad que hay en el hecho de que la pareja haya caído en la tentación por otra persona y no quiera de primeras reconocer su error, está el hecho de que sea un familiar el que ha incentivado todo ello.

El caso es que el vínculo entre hermanas no desaparece nunca, por lo que lo hay que hacer es motivar el desinterés de ella para que en casos de riesgo no vuelva a repetirse el problema.

Así que Paloma Lafuente primero se encargó de realizar el amarre con el que recuperar el marido, además de potenciarlo un poco cada semana.

El marido acabó poniéndose en contacto con la mujer al poco tiempo y le dijo que había recapacitado y que quería recuperar su matrimonio. Quedaba por descontado el largo camino de la reconciliación, pero el primer paso estaba dado.

A continuación la profesional comenzó con el hechizo de alejamiento sobre la hermana, para que pudiese comprender que había cosas que no estaban destinadas para ellos, incluso aunque tuviera muchos celos acerca de ello.

No tardó mucho en presentar interés por otro hombre y acabó desviando su atención por el marido de forma definitiva.

Amarres de amor para recuperar a un novio

No siempre hay casos tan específicos como el que hemos descrito. Paloma Lafuente afirma recibir muchos mensajes en el que el conflicto sigue el mismo patrón, es decir, que un novio ha dejado a otra persona, quien quiere recuperarlo.

Cada caso es distinto, pero la profesional indica que muchas veces se desconoce el motivo de esta decisión, por lo que hay que profundizar para encontrar las verdaderas razones que le han impulsado a él a dejar la relación.

Indica ella que muchas veces no podemos ver el origen real de la ruptura por el dolor que sentimos, porque incluso es posible que no lo queramos ver.

Uno de los primeros asuntos que hay que zanjar es confirmar si el deterioro de la relación se ha originado, efectivamente, desde dentro de la pareja o si viene desde fuera, es decir, por terceras personas que están influyendo de forma negativa.

¿Cómo conocer los motivos reales por los que esa persona ha dejado la relación? La profesional indica que la mejor estrategia es aprovechar la lectura de cartas del tarot, dado que nos puede indicar de una forma muy exacta qué es lo que está pasando.

Cuando tengamos la información correspondiente, podremos elegir el hechizo o amarre de amor más indicado y personalizarlo lo que haga falta para que esa persona sea exclusiva responsable de recuperar la pareja.

Hay que tener en cuenta algo importantísimo y es que Paloma Lafuente siempre recomienda hacer estos hechizos en base a la magia blanca. Una de sus cualidades es que se basa en sentimientos existentes, es decir que esa otra persona debe seguir sintiendo algo de amor, cariño y atracción.

Muchas veces estos sentimientos parecen no estar presentes, pero en la práctica es difícil deshacerse de ellos voluntariamente. Lo que pasa es que hay mucha gente que deja que el rencor y el enfado tomen protagonismo, haciendo mucho más sutiles los otros sentimientos, pero eso no significa que ya no estén.

De hecho, por eso la magia blanca consigue llegar a estos sentimientos latentes, reorientarlos y ponerlos en prioridad respecto a cualquier otro.

Poco a poco esa persona irá mostrando ese cariño y afecto que le unen a la persona que ha solicitado el amarre de amor, hasta que se conviertan en máxima prioridad y la relación consiga la reconciliación que tanto se busca.

Esto no sucede cuando los hechizos se intentan con otro tipo de magia como la magia negra. En estas situaciones no se aprovechan los sentimientos existentes, más bien son totalmente ignorados.

Con un amarre con magia negra se imponen sentimientos, existan o no unos previos relacionados. Por tanto, se da importancia a lo que desea la persona que hace el amarre y no a lo que desean las dos personas.

El resultado es que conseguimos unos efectos más rápidos (no hace falta la reorientación de sentimientos progresiva), pero con una duración mucho más corta. Por tanto, al final todo termina mal, descubriéndose lo que ha pasado para que se dé este hechizo y la situación se agrava mucho más.

A todo ello hay que unir el hecho de que la magia negra provoca consecuencias emocionales y físicas a la persona hacia la que está dirigido el hechizo.

La magia blanca no tiene estos efectos contraproducentes, es más, respeta el libre albedrío. Cuando esto se vincula a este tipo de magia quiere decir que no sucede nada negativo en caso de que se produzca un error en el ritual.

Si hacemos el amarre de amor con magia blanca y nos equivocamos a la hora de elegir los ingredientes, de decir una oración o incluso en uno de los pasos del ritual, lo que sucederá es que el deseo que pedimos al Universo no se cumplirá pero tampoco tendremos que temer ninguna consecuencia negativa ni sobre nosotros mismos ni sobre otras personas. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Uno de los posibles fallos a la hora de afrontar un amarre de amor con magia blanca es que no sepamos bien el origen de lo que ha desembocado en una crisis en la relación. El tarot nos puede ayudar efectivamente a conseguir las respuestas que buscamos.

En cualquier caso, según la experiencia que ha ido acumulando Paloma Lafuente, la mayoría de veces que un novio deja una relación se debe a una de estas 4 causas:

  1. Cuando se produce un desgaste emocional dentro de la relación.
  2. Cuando otra mujer es la que ha provocado el problema.
  3. Cuando una de las partes tiene una crisis personal.
  4. Cuando hay problemas externos (como los económicos) los que han motivado la ruptura.

La adaptación a cada uno de los problemas resulta decisiva para tener éxito con el amarre de amor.