miércoles 08.12.2021

Distrito Centro

Pequeña Moma busca empleados para trabajar en su rincón de El Corte Inglés

Sigue el desembarco de firmas de peso en el Centro de la ciudad, en esta ocasión de la firma de moda que nació en Cartagena

Pequeña Moma
Paloma Jáudenes, gerente de Pequeña Moma, solicitando currículos para sus próximas tiendas
Pequeña Moma busca empleados para trabajar en su rincón de El Corte Inglés

Siguiendo con el desembarco de empresas de peso en la capital cordobesa, la franquicia Pequeña Moma también tiene previsto abrir en Córdoba, además de en Málaga y Jaén, según aparece indicado en su página de Facebook.

De hecho, la propia Paloma Jaudenes, gerente de la firma, aparece en una imagen planteando la posibilidad de enviar currículos a cada una de las ofertas, que en el caso de Córdoba es la búsqueda de personal para atención a corner de Pequeña Moma en el Corte Inglés de Córdoba, en horario de media jornada y turnos rotativos semanales de mañana o de tarde. En los otros dos casos también es para instalar un rincón en El Corte Inglés de cada una de las capitales.

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma. Nos acercamos hasta su nuevo establecimiento en el centro de la ciudad, para hablar con su creadora, Paloma Jáudenes, y descubrir los detalles de su éxito durante los últimos años.

Jáudenes estuvo el pasado jueves visitando cada una de estas tres ciudad donde piensa instalarse próximamente en compañía de una amiga suya, y en la ciudad califal eligió Bodegas Campos para comer arroz de rabo de toro y salmorejo.

Se trata de un desembarco en toda regla en la comunidad andaluza con estas tres primeras tiendas. La firma tiene establecimientos en Cartagena (tres), En Murcia (tres) y Albacete (una).

Comentarios