lunes 10.08.2020

PROVINCIA

Diputación de Córdoba #YoMeQuedoEnCasa

La Diputación de Córdoba ha difundido un vídeo a través de sus redes sociales que, bajo el 'hastag' '#YoMeQuedoEnCasa', tiene como objetivo animar a los ciudadanos de toda la provincia ante la situación provocada por el Covid-19 y de cara a la próxima salida del confinamiento.

Así lo ha indicado la institución provincial en su página de Facebook, consultada por Europa Press, en la que ha agradecido a los cordobeses que se queden en casa, resaltando que "tenemos una provincia con paisajes, gastronomía o patrimonio únicos" y que "pronto volveremos a redescubrir". 

En el vídeo, que puede verse en 'https://www.youtube.com/watch?v=TcTMfxepafY&feature=youtu.be', se pone de manifiesto que cada vez falta menos tiempo para poder "escuchar el murmullo de nuestras calles" y "sentir los olores de la primavera", al igual que "el calor de un abrazo" o "la sonrisa de un amigo".

"Muy pronto volveremos a ser lo que éramos", pone de manifiesto el vídeo, que subraya que los cordobeses son "personas alegres, positivas, llenas de vida y responsables, hasta en los momentos más duros", como el provocado por el Covid-19.

Igualmente, en la grabación se expresa que "muy pronto saldremos adelante", siendo "más fuertes" y con el objetivo de "redescubrir cada rincón de nuestra tierra", de "visitar a nuestra gente" y "los museos" para "enriquecernos con nuestro patrimonio histórico y cultural". Además, también está más cerca el momento de contemplar los "paisajes únicos, llenos de vida, de belleza" y "el azul del cielo, nuestros atardeceres y dejarte envolver por un manto de estrellas".

También resta menos tiempo para volver "a disfrutar de nuestros productos" y del "sabor de la compañía", a la vez que se volverán a "llenar las calles de nuestros pueblos", a las que "volverán nuestras fiestas, nuestras tradiciones y nuestra alegría" para ser de nuevo "el lugar donde todo el mundo se siente como en casa, porque somos gente cálida, amable y entregada".

Diputación de Córdoba #YoMeQuedoEnCasa