Imprimir

Una transacción de una moto robada acaba con un detenido y un disparo al aire en La Arruzafa

Alfredo Martín-Gorriz | 17 de septiembre de 2019

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de las Policía Nacional se vieron obligados ayer por la tarde a realizar un disparo de aviso al aire para detener a una persona con una motocicleta robada que se había dado a la fuga tras una transacción fallida en la Avenida de La Arruzafa, en el Distrito Norte-Sierra, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar ya por la tarde cuando una patrulla de la policía observó a un individuo que circulaba en una motocicleta a gran velocidad, por lo que se lanzó en su persecución y al llegar a la altura de la Avenida de La Arruzafa, en uno de los descampados, uno de los agentes, tras haber dado el aviso en varias ocasiones y darle el alto, se vio obligado a disparar al aire.

La actuación tuvo su efecto el hombre se detuvo y finalmente fue detenido, siempre según fuentes de la policía. Al parecer, el hombre arrestado estaba implicado en una transacción de una moto robada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/norte-sierra/transaccion-moto-robada-acaba-detenido-disparo-aire-arruzafa/20190917144129066318.html


© 2020 Cordoba Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTORA: YOLANDA PEDROSA 

DOMICILIO: MORERIA, 11 3-1

TEL. Y WHATSAPP REDACCIÓN/PUBLICIDAD: 957 893776/646 130099

MAIL: cordobahoy@cordobahoy.es