miércoles 08.07.2020
Cordoba Hoy

LA PASADA MADRUGADA

Un hombre trasladado al Hospital y un gato muerto en el incendio de una vivienda en Cañero

Hasta el lugar se tuvieron que desplazar desde El Granadal hasta 12 bomberos con cuatro vehículos
Actuación nocturna de los bomberos de Córdoba
Actuación nocturna de los bomberos de Córdoba
Un hombre trasladado al Hospital y un gato muerto en el incendio de una vivienda en Cañero

Un hombre trasladado a un centro sanitario por intoxicación de humo, un gato muerto, una cocina muy afectada por el fuego (el punto donde, al parecer, se iniciaron las llamas) y el resto de la casa, por el humo, es el resultado de un incendio que ha tenido lugar la pasada madrugada en el número 6 de la calle Funcionario Lázaro Navajas, en el barrio de Cañero.

Según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Parque de El Granadal, el aviso tuvo lugar a las 01.42 horas y hasta el lugar se trasladaron cuatro vehículos con un sargento, tres bomberos-conductores y ocho bomberos que estuvieron actuando hasta las 02.20 horas, cuando regresaron al cuartel.

Según las mismas fuentes, el 092 informó de que el dueño de la casa tuvo que ser trasladado por intoxicación de humo a un centro sanitario, que para esos casos y a esas horas de la mañana suele ser el Hospital Reina Sofía. Un gato no tuvo tanta suerte, puesto que falleció en el incendio, aunque otros tres perros que convivían en el mismo hogar han resultado ilesos.

Comentarios