VEGA DEL GUADALQUIVIR

La mujer supuestamente agredida por su pareja en Fuente Palmera "evoluciona favorablemente"

El hombre agresor carece de antecedentes penales ni tampoco se tiene constancia de que se hubiera producido ninguna denuncia previa sobre supuesto maltrato
Herminia López, en el centro, en una acto celebrado esta mañana FOTO RAFA MELLADO SENIOR
photo_camera Herminia López, en el centro, en una acto celebrado esta mañana FOTO RAFA MELLADO SENIOR

La subdelegada del Gobierno en funciones en córdoba, Herminia López (PSOE), ha condenado esta mañana de forma oficial la supuesta agresión machista que ha tenido lugar en la localidad de Fuente palmera, en la Vega del Guadalquivir, donde un hombre ha apuñalado a su apareje, que estaba embarazada de siete meses.

López, igualmente, ha señalado que desde "todas las administraciones hemos puesto los recursos necesarios para combatir estos hechos que son una lacra social, de modo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están trabajando para el esclarecimientos de los hechos".

Además, la subdelegada en funciones ha indicado que la víctima "sigue evolucionando favorablemente" y "está custodiada", mientras que el supuesto agresor continúa en búsqueda y captura, de modo que "hay una investigación abierta".

Al respecto, la responsable gubernamental ha puntualizado que, al parecer, no había denuncias previas ni el presunto agresor tiene tampoco antecedentes penales.