jueves 09.07.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO PONIENTE SUR

La línea 7 de Aucorsa modifica su recorrido a demanda de los vecinos

El nuevo trazado, consensuado con el Consejo de Distrito , tendrá nuevas paradas en Costa Sol, Antonio Maura y Avenida de Guerrita y se elimina la de Gran Vía Parque y Avenida de Manolete
Autobús de Aucorsa de la línea 7
Autobús de Aucorsa de la línea 7
La línea 7 de Aucorsa modifica su recorrido a demanda de los vecinos

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) modificará, a partir del lunes, día 24 de febrero, el recorrido de la línea 7 (Plaza Cañero-Hospital Quirónsalud Córdoba), tal y como se acordó el pasado mes de octubre con los vecinos del Consejo de Distrito Poniente Sur.

El objetivo de esta modificación es agilizar la conexión desde el centro de la ciudad hasta el corazón del barrio de Ciudad Jardín y su zona comercial, accediendo a la plaza de Costa del Sol directamente desde República Argentina por la calle Antonio Maura.

De esta manera, se modifica el recorrido de ida que, a partir del lunes día 24, contempla que desde República Argentina los vehículos continuarán por la calle Antonio Maura, Avenida Gran Vía Parque, Avenida de Guerrita hacia la vía de servicio de Avenida Conde de Zamora, donde retomará su recorrido actual.

Nuevo recorrido de la línea 7

En este nuevo recorrido de ida para la línea 7 se incorporan cuatro nuevas paradas:, que son 'Costa del Sol', en  la misma plaza, pero en el lado Norte; 'Antonio Maura', en Gran Vía Parque, a la altura del número 61 de la calle Antonio Maura; 'Avenida de Guerrita 1a' y 'Avenida de Guerrita 2a'.

De igual modo, queda sin efecto la parada de Gran Vía Parque y la línea 8 (Valdeolleros-Palmeras) asume los viajeros que se dirigen a la Avenida de Medina Azahara. De la misma manera, deja de prestar servicio la parada de Avenida de Manolete en dirección Hospital Quirónsalud Córdoba.

En sentido de vuelta, se mantiene el mismo recorrido pasando por Avenida de Manolete.

Comentarios