Viernes 22.03.2019

PONIENTE NORTE

Detienen en Las Palmeras a un individuo en el interior de un local con una escopeta

La Policía Nacional lo arrestó por carecer de licencia y no dar explicación alguna de por qué llevaba el arma y varios cartuchos ni su procedencia

escopeta
escopeta
Detienen en Las Palmeras a un individuo en el interior de un local con una escopeta

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de arma reglamentada, según un comunicado policial remitido esta mañana a Córdoba Hoy. La intervención policial tuvo lugar en la mañana del pasado lunes, en la barriada de Las palmeras, en el Distrito de Poniente Norte, cuando un indicativo policial que se encontraba realizando una patrulla preventiva observó un tumulto de gente de alrededor de 80 personas. Una vez perdonados en el lugar, los agentes observaron cómo un individuo salía corriendo de manera apresurada introduciéndose en un local próximo.

Los agentes de servicio emprendieron la persecución logrando alcanzar a esta persona en el interior del local, interviniéndole entre sus pertenencias varios cartuchos de arma larga. Además, observaron que en lo alto de una barra del local se encontraba una escopeta de caza. Dado que esta persona no dio explicación alguna sobre la procedencia del arma y de la munición, además de carecer de la pertinente licencia, fue detenido por un delito de tenencia ilícita.

Comentarios