• Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

SUCESOS

Detenido un joven que dio positivo en drogas como presunto autor del atropello a una mujer en la Avenida de la Arruzafilla

La mujer carecía de documentación ni teléfono móvil y tras ser reanimada en primera instancia por agentes de la Policía Nacional fue trasladada a Urgencias del Reina Sofía

Urgencias del Hospital Reina Sofía donde fue trasladada la mujer
Urgencias del Hospital Reina Sofía donde fue trasladada la mujer

La Policía Local de Córdoba ha detenido al conductor del coche que supuestamente ha atropellado a una mujer a primera hora de este viernes en la glorieta de la Avenida de la Arruzafilla y la Avenida de Cañito Bazán de la capital cordobesa y que en el control de drogas ha dado positivo por cannabis y cocaína, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

En concreto, el joven se ha dado a la fuga después del suceso ocurrido a las 08.30 horas en las inmediaciones de la rotonda de la Avenida de la Arruzafilla, en circunstancias que ahora se investigan, tras lo cual se montó un dispositivo para su localización, que ha culminado con su detención.

Policía Científica

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Policía Local, que han solicitado la colaboración de la Policía Científica de la Policía Nacional, así como los facultativos sanitarios, que evacuaron a la mujer herida muy grave al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local.

En el momento del atropello por parte de un vehículo de color negro la mujer, de entre 45 y 50 años, no tenía ni documentación ni teléfono móvil. Momentos después, el conductor se había entregado a agentes de policía de servicio en la calle.

Al parecer, han sido agentes de la Policía Nacional la que han podido atender en primera instancia a la mujer herida para su reanimación y que posteriormente ha sido trasladada a Urgencias del Hospital por haber resultado herida muy grave.