EDUCACIÓN SUPERIOR

La Universidad de Córdoba cierra todas sus instalaciones desde el 7 hasta el 25 de agosto

Con la excepción de la Oficina de Registro del Rectorado, que permanecerá abierta al público todos los días laborables, de 09.00 a 13.00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento
Rectorado cerrado
photo_camera El rectoral pone el cartel de cerrado por vacaciones

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará sus instalaciones a partir del próximo lunes, 7 de agosto, y hasta el viernes 25, ambos inclusive, con la excepción de la Oficina de Registro del Rectorado, que permanecerá abierta al público todos los días laborables, de 09.00 a 13.00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, según ha informado la UCO en una nota, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba.

Junto a ello, la UCO ha programado la apertura de salas de lectura y estudio durante el periodo de cierre de instalaciones, entre el 5 y el 27 de agosto, ambos inclusive. Dichos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas. Las salas habilitadas son la Sala de Lectura de edificio Vial Norte-UCO, en la calle Doña Berenguela, y la Sala Naranja de la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, en la Avenida Menéndez Pidal.

Finalmente, todas las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, a excepción del A.D. La Areté del Campus de Rabanales, que cierra hasta el 15 de septiembre, permanecerán abiertas durante el mes de agosto con horario especial de verano.

Más en La ciudad