jueves 29.10.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia de Córdoba registra siete hospitalizaciones y 95 nuevos positivos por coronavirus

Además se notifica uno de los fallecidos que ya se conoció en el día de ayer
La provincia de Córdoba registra siete hospitalizaciones y 95 nuevos positivos por coronavirus

La provincia de Córdoba registra siete hospitalizaciones (ninguna en la UCI), 95 nuevos positivos y un fallecido por coronavirus que pertenece a un anciano que murió en el Valle de los Pedroches y que ya se conoció en el día de ayer. Otra muerte, también conocida ayer, tuvo lugar en Belalcázar. El hecho de que no se registre en el parte de la Junta de Andalucía se debe a que era natural de Jaén y por las particularidades de este registro pasará a formar parte de las estadísticas jinenenses. Son ya por tanto 118 las personas que han muerto por coronavirus en la provincia desde el principio de la crisis. A su vez se han curado 6 personas.

Parte de la Junta del 25 de agosto

Por otra parte la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 308 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 36 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (80 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz  (40 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Córdoba (27 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Granada (33 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén  (12 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Málaga (82 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI) y Sevilla (30 hospitalizaciones y 5 en UCI). 

Comentarios