LLEVA MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR

Una empresa cordobesa especializada en diseño e interiorismo recibe el premio Andalucía Excelente 2016

El Colegio La Salle premiado en 2015 en la categoría de Formación,  la empresa Magtel,  y ahora 3 Artes Estudio son las tres únicas entidades cordobesas que han recibido este galardón

El diseño y decoración de la Discoteca Bambú en Córdoba es uno de los trabajos realizados por esta empresa cordobesa
El diseño y decoración de la Discoteca Bambú en Córdoba es uno de los trabajos realizados por esta empresa cordobesa

El pasado viernes 28 de octubre tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla la entrega de los premios Andalucía Excelente 2016. 3 Artes Estudio s.l. ha sido la única empresa cordobesa galardonada este año, recibiendo el premio en la categoría de Diseño y Fabricación. Los Premios Andalucía Excelente reconocen anualmente la labor y excelencia de empresas y profesionales en los distintos sectores productivos andaluces. La empresa cordobesa 3 Artes Estudio s.l. lleva más de 15 años especializada en el diseño y posterior construcción de espacios de pública concurrencia, hostelería, retail y servicios. Junto al Colegio La Salle premiado en 2015 en la categoría de Formación, y la empresa Magtel, son las tres únicas entidades cordobesas que han recibido este galardón.

3 Artes Estudio s.l. es Patrono del Centro Andaluz Tecnológico de Diseño  con el que ha colaborado desde su creación. También participa en el programa de TV “Pesadilla en la Cocina”, realizando distintos diseños y montajes para los últimos programas de la segunda temporada.

En 2013 comparte el premio “CIUDAD DIGITAL” otorgada por GOOGLE con la ciudad de Córdoba y es mencionada en el discurso de entrega por su presidente como ejemplo de empresa emprendedora. 3 Artes Estudio s.l. es la única empresa de diseño andaluza invitada por GOOGLE para participar en el  "GROWTH ENGINE EMBASSADORS PROGRAMME". Junto a otro centenar de empresas representativas de toda Europa, desde el año 2015 participa en representación de España en importantes eventos que se celebran periódicamente en la sede de GOOGLE EUROPA en Dublín (Irlanda) y otras importante capitales europeas.