Viernes 22.11.2019
Cordoba Hoy

VIERNES SANTO

El Descendimiento y El Sepulcro deciden hacer estación de penitencia

El Descendimiento entrará en Carrera Oficial a las 21.30 horas. El Sepulcro lo hará a las 23.00 horas

Hermandad del Sepulcro
Hermandad del Sepulcro
El Descendimiento y El Sepulcro deciden hacer estación de penitencia

La Hermandad del Sepulcro ha decidido salir y por tanto pondrá su Cruz de Guía en la calle a las 21.05 horas de este Viernes Santo. Saldrá desde su templo, la Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos, en la plaza de la Compañía. 

La Hermandad del Descendimiento también hará estación de penitencia. La Hermandad del Campo de la Verdad, con salida prevista a las 19.40 horas, había solicitado media hora para decidir si salía en estación de penitencia este Viernes Santo. Hasta el Campo de la Verdad se han acercado este viernes cientos de cordobeses a la espera de ver al Santísimo Cristo del Descendimiento y a Nuestra Señora del Buen Fin. 

Pasaban las 20.00 horas cuando la Hermandad comunicaba que finalmente salía en procesión por las calles de Córdoba. Su entrada en Carrera Oficial está prevista para las 21.30 horas. 

El recorrido de la Hermandad pasará por la Acera de Granada, plaza de la Iglesia, Calahorra, Puente Romano, Triunfo, Torrijos, Patios de los Naranjos, Interior de la Santa Iglesia Catedral. Puerta de Santa Catalina, Cardenal Gonzalez, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puente Romano, Plaza de Santa Teresa y entrada en su templo a la 01.00 horas.

Comentarios